sábado, 25 de diciembre de 2010

Honestidad

Todos deberíamos ser más honestos. Generalmente lo soy, pero muchas veces disfrazo la verdad (miento) para según yo, lastimar menos o rankearme más alto y a la mera hora eso, lejos de ayudar, me lleva al puto hoyo.

Tons en estos días, he aprendido un chingo. La primer lección que tuve fue esa de la honestidad.

Más vale tarde que nunca, y si me vas a odiar, ni pedo, te hace más daño a tí, que a mí. Ahí te voy:

1) Tuve un novio "X", de esos noviazgos clásicos, así como cute, y a quien "amas" porque idealizas, con él hice el amor COGÍ por primera vez. Si jamás pude volver con él, fue porque me desesperaba su orgullo maldito y después su "inferioridad" ante mí, ante el no saber decir Adiós, me desesperaba que pusiera "s" al final de verbos donde no era necesario. Que no supiera inglés, ni ningún otro idioma, bueno ni castellano. Que no tuviera sentido de la estética, que sólo se viera "bien" vestido de oficinista. Que fuera un conformista, etcétera. Ya, pobrecito, seguro podrá ser feliz con alguna vendedora, mesera o agente de un call center.

2) Tuve otro novio "Estrellito" a quien a la fecha, AMO INCONMENSURABLEMENTE y tiene un chingo de defectos y también cualidades, pohs, como todos, no? Cuando lo conocí no me gustó, no es que sea feo, simplemente no era mi tipo, pero me enamoró su forma de hablar, y hablar y hablar. Dijo que me amaba y lo dije también, lo cierto es que puedo asegurar que ni me amaba ni lo amaba.

La cosa es, que cuando a él se le fue esa sensasión de "amor de pareja" (seguro dirá que por mi culpa) fue cuando empezaba a conocerle bien, y comencé a adorarlo. Grave error.

Me dijo dos noches antes de que nos separáramos, que la siguiente vez que estuviéramos juntos sería perfecto. Nene, dime cuándo.



3) Tuve una novia también, "bonita la chamaca", le tuve cariño y la pobre se enamoró de mí. A mí sólo me gustaba mamaseármela en el baño de la universidad y cogérmela en su casa.

4) Siempre digo que soy una naca y hablo como tal y escribo como tal, porque me da miedo no poder con el paquete de ser yo misma, dejar de ser analfabeta y ser una mujer y anormal.

5) Puedo dejar de conversar con quien sea si en algún momento, me toca comer o beber con él o ella y hace ruidos al masticar o sorber.

6) Existe el Antihéroe. El Antihéroe se dedica a darme lecciones de vida, sabiéndolo o no, pero eso hace. El Antihéroe NO me conoce, sólo busca su beneficio y afortunadamente me beneficia a mi también. El Antihéroe es un hijo de la chingada. El Antihéroe es toda honestidad. El Antihéroe eres

Tal vez lo más fácil es que X esté con alguien de su "Nivel" y pensó que me amaba sólo porque fui la única que le dió el avión, tal vez la pobre de mi ex, bonita la chamaca se embobó conmigo porque fui su primera vez, champú y Estrellito me amará torrencialmente (como yo a él) en la siguiente vida y entonces me permitirá demostrarle mi devoción. Chance Estrellito debería decir que me tiene cariño y que si hay chance, me cogerá. Chance y pienso idioteces demás. Chance y debo amar como los hombres y no con romanticismo. Champú y llegará alguien más.

Tal vez deba ser más tolerante, o las personas deban dejar de hacer ruidos al comer. Tal vez deba dejar de importarme que haya "prietitos" que se visten de negro y siempre con la misma ropa y escuchan al TRI. Tal vez deba darles mi tarjeta y ofrecerles asesoría como Diseñadora de Imagen.

Champix deba dejar de escribir este post, ya está muy largo, no dice nada y ni confieso lo más chido. Perhaps deba ir a la cama para reposar mis pastillas y que se me quite este tremendo dolor de cabeza que me cargo.

Ok, ya me voy. Baygón verde.

-----
P.D 1: Si no te puse un sobrenombre en este post, no existes ni exististe.
P.D 2: Si no "embedeé" un video para ti, no eres prioridad en mi vida.
P.D 3: Unos minutos de conversación pueden ser más trascendentales que ir con las familias. Yo soy Dios. Antiético-Antiéroe
P.D 4: Espero que para mañana ya esté, sin gripa ni tos. Ya me drogué, tengo calentura, es que tiene rato que no le veo.

2 comentarios:

Maurice dijo...

Uff! Speechlesss ¡¡ Que talento pa´escribir tiene usted, me gusta. Medio bitch pero bien :D

Anónimo dijo...

Lo dicho, eres una ilusa. El Antihéroe no es honesto ni consigo mismo. Es parte de su juego hacerte creer que lo es. Y caes redondita.