miércoles, 29 de diciembre de 2010

Gretel

Qué será de ese güey?

Le mandé el primer mensaje hace más de hora y media. No contestó.
Le envié el segundo hace 15 minutos. Tampoco respondió.

Leí esta tarde un twitt que me provocó taquicardia y busco mi revancha antes de media noche. Chinga'o!... sólo Dios sabe por qué pasan las cosas, estaba decidida a vengarme, porque la venganza es dulce, pero está por terminarse el "Día de los Santos Inocentes" y yo, estoy aquí sentada en la obscuridad porque a los de LFC se les ocurrió cortar la energía eléctrica. Son las 11:30 pm y no puedo publicar mi revenge en el Twitter.

Se supone que haría una broma enorme (como es costumbre hacerlas los 28 de Diciembre)  y que ésta dejaría perplejo a medio mundo pero no, no puedo.

En fin, como lo más probable es que no quede hoy, aprovecho para escribir por acá. A este blog lo nombré "Secretos Públicos de Winguie" por evidentes razones, como ya he dicho, es mi diario y escribo aquí para mí y para gente que amo, amé... por y para el resto del mundo.

Habrán notado ya, que escribo para él o por su causa principalmente. Damn! No recuerdo si dejé su nombre real en algún post anterior y no pienso escribirlo. Como sea, es mi esposo y llevamos un par de años casados. El twitt que me congeló el alma hace un rato fue de él, y un buen rato supuse que era verdad. Creí que lo conocía, pensé que no era del tipo de personas que hacen esas bromitas, pero lo hizo y fue de pésimo gusto porque, de algún modo, sospecho que en parte es verdad. "De broma en broma la verdad se asoma", dicen.

Son las 11:46 pm y él duerme, sigo echada en el sillón como tantas otras ocasiones en las que él me ignora y sólo me hacen compañía mi Mac y mi gato. ¡Por fin hay energía eléctrica! pero el modem no funciona, algo se averió. De cualquier modo seguiré con esto, ya lo comencé y ahora lo termino, lo publico en cuanto arregle esa madre. Además no me daría tiempo de preparar la broma para él y, es darle demasiada importancia. Ya es suficiente, sé que siempre digo que dejaré de sufrir por él y no lo cumplo. Esta vez va en serio. 

Reconozco que he sido hipócrita con él, con ustedes y conmigo misma. Desde un principio nuestro matrimonio no funcionó, y me aferré como una necia, no quise ver, que él y yo simplemente no podemos llevar una vida en común, y tarde o temprano todo se iría al carajo... Hay amor, no "compatibilidad" dice él.


¡Ya dio señales de vida el güey a quien mandé los mensajes! ¡Me acaba de mandar una alerta al nextel! o radio, como le quieran decir. ¡Se me iluminó la noche! ¡Ujujuy! 

Pues... tengo una relación con un hombre casado y dos años menor que yo, so what? a final de cuentas, su esposa y mi esposo están tablas... 

Resulta que él y su vieja llevaron a la niña al hospital, dice que se fracturó el brazo, bueno pohs mientras esperaba algún mensaje suyo, releía algo que escribió, es un hombre talentoso, no es que quiera atribuirle todas las cualidades, pero escribe de maravilla, no como yo, que sólo vengo y aviento palabra por palabra, 'ora que.. me dijeron por ahí que "alguien las atrapará o al caer habrá sonido", lo cual está chido porque entonces vale la pena escribir.

Son las 12:34 pm y de un tiempo a acá ya no no me siento sola, él se ha convertido en el mejor compañero que puede haber, es mi cómplice, no sé si la vida ha sido buena o mala conmigo, estamos juntos, pero hubiera sido mejor conocernos en otro momento, bajo otras circunstancias. Justo ahora estoy recordando, mientras leo,  la primera vez que estuvimos juntos, ya sé que es barato decir "la primera vez" y que es más barato aún decir "fue mágico", pero lo fue. Les dejo un fragmento:

" No puedo dejar de mirarla. Había una botella de vino vacía al lado de la cama y otra de vodka que hacía un “tin tin” cuando pegaba con una de las patas de la cama. El día era hermoso, pero ella no quería que abriéramos la ventana. "

Y el muy cínico terminó su texto con esto:

"Pero no importaba nada. Lo había conseguido otra vez, no querría estar en ningún otro lugar en el mundo, sin importar que me prometieran el paraíso."

No puedo darme el lujo de contárselos por completo, pero como otras veces he dicho, si no lo escribo exploto, sólo que hoy es de felicidad, ¿no creen que es hermoso cuando alguien renuncia al paraíso? No me importa si no me amará jamás, si me quiere, o si sólo le gusto, "no importa nada". El hecho es que él hubiera renunciado, por estar conmigo. Y pues ya, he leído sus comentarios, me llaman ilusa, dicen que les doy asco por aferrarme a amores imposibles, bla, bla y blá...  ahora, ¿Qué van a decir de mí? Ya da lo mismo, igual siguen regresando para saciar su morbo. Es la 1:20 am del 29 de Diciembre. ¡Puta madre, se me fue el día!

¡opɐsɐɹʇɐ sǝʇuǝɔouı sol ǝp ɐıp zılǝɟ ʎ ˙˙˙

P.D 1: No puse acentos en las letras de cabeza porque no se dejan.
P.D 2: Chale, igual y ni me salió bien la guasa porque quienes me leen, generalmente son conocidos en la vida real y saben cuál es mi estado civil, económico, a quién amo y cuáles son mis valores :P
P.D 3: No, no fume mota, ojalá. Pero ¿a poco no soy re buena pa'l choro?

1 comentario:

Leo dijo...

tus entradas simepre son harto inetersantes, me encanta que creees tus reglas y te atrevas a torcerlas a voluntad. Me declaro tu FAN