jueves, 24 de julio de 2014

¿¡Me largo o no me largo!?

No sé si será en dos semanas o en treinta y seis, pero me gusta pensar que el día que me vaya seguirás diciendo que la relación más bonita (pura) que has tenido fue conmigo y durante esos vertiginosos seis meses. Me encanta saber que ni siquiera fuimos novios. NOVIOS.





Adoro el hecho de no haberte llamado nunca "mi amor", "corazón" ni nada parecido; adoro también que lo fuiste un ratote. Me encanta no haberte dicho "te amo" porque no te amo já, como no he amado a nadie, sólo al "perfecto Luis" (porque lo es ¡lo es!).



 ... pero así se siente mi corazón cuando nos abrazamos 


¿No te encantan las "comillas"? "Es en serio", "Pandito", "¿qué vamos a hacer?" "¡Me desespera!".




 Pandito carcageándose y diciendo "¿Ves? ¡Cómo me ofendes! 



Me uniste uno de los mil pedacitos en los que me quebré cuando nací sólo por saberme bonita ¡hermosa, diría yo! (tan hermosa como los Churriguera habrían proyectado a una mujer... ¡Pff, oso!) hermosa del alma, de la mente.

Gracias por los dibujitos, las risas, por Lotso; gracias por las caguamas en la duela y las lágrimas agridulces que juntos lloramos. Gracias por tu honestidad y humildad conmigo y hasta por llamarme Fernanda, "Bebé".

Amo que seas tan rosa y también nuestra codependencia. Amo tu talento y odio tu redundancia... ¡Y que estés durmiendo en el cuarto contiguo! ¡Por caprichudo, enojón, hipersensible! Amo que seas hipersexual y chichifo. Amo no presumirte, amo saberte conmigo.

Espero que cuando leas esto, estemos juntos o no, sigamos siendo "amigos".

Ay, te quiero un montón... Pandito, Pandito, Pandito, ay... Pandito.



 Pandito y Simiolfo, con el mismo peinado 


¡Dame de-besos antes de dormir!


P.D.1: Me gusta cuando paras la trompa para oler tu saliva... y que siempre te recuestas cual desnudo del Gedovius.


 ... de las de así 

P.D.2: Me gustan tus pujiditos. 



No hay comentarios: