martes, 4 de marzo de 2014

Me pongo en tus zapatos

Para Said:

Imagino estar en tu lugar. Imagino ser una persona insegura, con dudas porque a pesar de "tener dinero" no pude tener a personas que me interesaron en su momento.

Imagino que me pregunté y aún me pregunto todos los días qué debí hacer o quién debí ser para tener a mi lado a esas personas.

Imagino que me enamoré de la única persona que mostró interés en mí y que mostró que existe un mudo afuera de mí mismo, que me sonrió y que compartió conmigo su ser, su confianza y su alegría boba, mi amiga.

Me pregunto qué pasó, en qué momento se me fue todo de las manos. Me pregunto qué voy a hacer de ahora en adelante y me pregunto si verdaderamente amo a mi amiga como a una pareja o si creí amarla porque lo necesitaba.

Me pregunto si ella aún me ama y si alguna vez me amó. Me pregunto por qué quiso estar conmigo y por qué cambio. Imagino y cuestiono por qué si le “di todo” me traicionó así, me pregunto si otras personas harían lo mismo, si la Chata, si la niña que se parece a Denisse de Hello Seahorse lo habría hecho.

(Yo, además, me preguntaría qué hice mal YO. Dudo que te hayas auto-cuestionado) Imagino que me pregunto cuál es la fórmula que siguen aquellas parejas exitosas, me pregunto por qué mi pareja no dio más de sí misma. Me pregunto si es que no lo merecí o si ella es egoísta.

Me pregunto qué puedo mejorar como persona para poder mejorar como pareja, ya sea de ella o de la siguiente. Tengo miedo, imagino sentir presión por lo que la gente dice, no comprendo la situación, no comprendo por qué dice que me ama y por qué dice que quiere estar conmigo y actúa de una forma que lastima.

Imagino que no quiero sufrir, no es necesario, me niego a sufrir, me sereno, actúo con calma, soy bueno.

Crees que me amas y claro que quieres estar conmigo, pero hay demasiada presión.

Eso imagino, me pongo en tus zapatos.

No hay comentarios: