sábado, 5 de junio de 2010

Y... ahora? #LoQueAnadieImporta


Me siento lista, conseguí lo que quería.
Me siento inteligente, emocionalmente.

Me siento triste, supeditada a sus deseos.

Me siento débil, comí decentemente por primera vez en 1 semana.

Me siento protegida, siempre estará allí, ella es incondicional.
Me siento libre, para hacer y deshacer mi vida.
Me siento rica, chiquita mamá.
Me siento valiosa.
Me siento poco valorada.

Me siento rara, me saben rara, soy rara.
Me siento fría, no puedo mover el switch.
Me siento deseosa, de tenerle entre mis piernas.
Me siento adormilada, debe ser la pesadez de la comida.

Me siento, aburrida cuando podría cambiarlo.
Me siento y te pienso y te veo y ya no quiero pensarte.
Quiero que me sientas y que sientas lo que yo siento por ti, por mí.
Siento que soy caprichuda y demandante y que tengo todo y hasta a ti.

No hay comentarios: