lunes, 27 de junio de 2011

Se supone que haría un presupuesto

27|06|2011 

Pero no.

Es que no mamen, ¡Tres días! Así, neta ¡Tres días! Y la Trash Can de la Mac sin vaciarse. Entonces me pregunté Why? y según esto ya le habíamos picado en "Remove All Files" (It means ALL files,  included los locked ones) Pero nada de nada. La historia de por qué tenía esos archivos en mi Macuarra no es importante.

¡No se vació! Según que por los archivos con contraseña, entonces me meto a revisar y pensé ¿Por qué no? veamos qué hay acá. Soy curiosa no voy a mentir, pero de haber querido verlos tipo pinche psycho, hubiera sido aprovechando las otras dos veces que se trabó. Resulta que me pongo a ver fotos y veo rostros-muchos, todos conocidos. TODOS. (Do not ask why)

Lo que no conocía eran las mañas de algunas, como las que gustan de besarse entre dos viejas y Tal, o como las que gustan de mandar sus fotos desnudas sin que el pudor se asome. Apunten, hijas.

1. Neta muchachas, si tienen las piernas hiper flacas y no van con el resto de su estructura ósea evítense la pena de fotografiarse de cuerpo entero o piernas abiertas en una silla, la banda pensará que la silla tiene seis patas y les gusta venderse como care fresca ¿no? Tons, parecer mueble no rulea. Esto no aplica para las Top Models tipo Dior, Victoria's Secret o Maxim, ellas en su flacura se ven bien, todo checa.

2. Otra, por mucho que le vayan a los poderosísimos Pumas (¡Campión!) no se tomen fotos en tanga con su remera del equipo queriendo lucir sexy si son más bien gorditas y tienen cintura de barril. Ustedes pueden seguir jugando a ser sexy tomándose fotos desde arriba y teniendo como foco sus turgentes chichis y ya reinas, no me chinguen.

3. Los pezones con aureola negra y poritos hinchados NO son hot at all.

4. No estoy en contra de las mujeres que se besan y demás ¡He tenido novia por Dios! ni estoy en contra de sus OrgiCojiFajiFiestas, es sólo que a mí no me late eso. Pero ok, amor y paz.

Yo nada más me pregunto qué pensará el novio de la Amiga de Tal respecto a las fotos que Tal tiene de Amiga re bien encueradita. ¿Pensará que es arte y le dará igual que todo mundo pueda verla? No se ve como arte, no hay luz cuidada ni encuadres fregones o ¿Sabrá que Tal tiene esas fotos? ¡Fajajá! Porque además en la clasificación de los archivos de Tal, Amiga se guarda en "Sluts" ¡Fajajajajá! ¡Jajá! Tsss ¡A huevo!

*Carcajada freaky en loop*

Debo admitir, como podrán notar en este post, que ver esos archivos me hizo mucho ruido y por un momento entré en panic attack, pero después se me bajó, aquí mis emociones e impresiones.

1. Fotos de amigos: Si los tuviera tendría miles de éstas. Debo ser tan rara que la gente no se acerca a mí, pero si tuviera la bendición de contar con amigos y más como esos chicos los valoraría y por supuesto que tendría folders y folders con todos los momentos compartidos. Oh BTW hay unos videos de una reunioncilla con ellos, ya me vi, en video luzco chida.

2. Fotos de viajes y conciertos: Imprescindibles también, el cliché dice que recordar es vivir y es cierto.

3. Fotos de... mí o el dueño de los files: Desde luego ¡La egoteca! Todos necesitamos sabernos guapos/guapas de vez en cuando o siempre.

4. Fotos de una experiencia chingona de haber vivido en otra ciudad (chica incluída): ¡Clarines y trompetas! Sentí feo, pero #dicen que los niños así son, como raritos y si quiere recordar eso, está bien. Hasta se veían bonitos juntos.

5. Fotos de putas: Pues yo no las tendría en mi Mac ocupando espacio, aunque sí las vería en la web, son profesionales y están bien buenas.

6. Fotos de sluts (o sea las amateur): Lo mismo que con las pro, no es necesario tenerlas pero va, cada quien se masturba con lo que quiere.

7. Familia: Cuando vi esta clasificación las de San Pedro se me salían solitas. Qué dicha más grande tener una familia así, como la de Tal. Son maravillosos todos, desde el viejecito hasta los bebés. 

Supongo que Tal dice la verdad ¿Para qué quiere fotos mías si me tiene diario? No es un autoconsuelo para creer en que me ama en una fantasía rosa, todos acá sabemos que no lo es. Pero fue gratificante ver mis fotos en el folder de Familia, Viajes y unas cuantas sin clasificación.

Me hace feliz haber husmeado y haberme encontrarme en fotos donde lo que se celebraba era un cumpleaños de la sobrinita, haber "sacado a pasear"y conocer una zona arqueológica a un francés que vino por motivos de educación al país, haber ido a un museo y ver la foto de mi brazo "tatuado" con el nombre del lugar, haber ido de visita para pasar mi cumple con Tal a otra ciudad donde él trabajaba y verme riendo jugando coches con su roomie.


 Me hace feliz ver fotos de gatito Mike sentado en la ventana con un vidrio saturado de gotitas de agua, verlo acostado en la cama y enroscadito en el sillón, ver el tenis de Tal. Y por supuesto, verme en fotos donde no tengo cintura de barril ni piernas que se confunden con patas de silla, me da gusto no saber en qué momento las tomó.

Todos los momentos que capturó y guardó fueron divertidos: Familia, amigos, putas que cobran, putas que no cobran, amigovias y/o novia (en su momento), lugares, etc. Tal vez ni recuerda que tiene algunas de esas fotos pero ¡Qué diferencia! Así, sí baila m'ija con el señor. Me diviertí igual, sin embargo como una vez me dijo el sabio Tal: "Hay niveles". Soy feliz en el nivel de valores donde estoy, de lo contrario me movería.

Creo que hasta le comenté a Tal que había visto unas fotos bien padres sólo que no le dije de quién o cuáles. Ahora lo único que quiero es poder seguir viviendo días y años con Tal y hopefully con amigos propios y mi familia y gatito Mike así de bonitos para que queden en fotos como esas donde me vi.

Y como publiqué en twitter "Hay dos tipos de féminas en esta vida: Las que somos presentadas ante la familia de EL chico en cuestión y las que mueren como la botella."


¿Cómo mueren las botellas? pos tiradas en la calle con la cola rota. Chispas, creo que soy re-conservadora debe ser porque soy Panista o ¿Soy Panista porque soy conservadora? No sé, pero soy simpatizante. ¡A que no se sabían esa!


Yam'voy para hacer el presupuesto que entrego a las 9:00 hrs del día de hoy y son las 3:07 hrs. Tsss ¡A huevo!

No hay comentarios: