lunes, 9 de mayo de 2011

Reto 27

09|05|2011


Happy people do not kill nobody... they just don't do it.

Y antes de que tengamos algo que lamentar y porque ya me aburrí de ser infleliz, daremos comienzo al *redoble de tambores* RETO (TO, TO, TO) VEINTISIETE! (TE, TE, TE) 

Pues nada, estoy a 1/4 de pelo de cumplir mis terribles 27, o sea estoy a 3 pelos de ser una treintona (1) y si llego a esa edad siendo infeliz, de plano me lanzo a las vías de Metro Chabacano, y de la línea café, porque es el color más deprimente.

Y ¿De qué trata esto? pues de ser feliz y ya. ¿Cómo lo voy a lograr? pues tengo algunos objetivos por día que ya iré dando a conocer 
[] allá reportaré avances y publicaré fotos, nada más porque soy re compartida y sé que les gusta el chisme.

Pondré los de este hoy sólo por tratarse del arranque:

1- Hacerle los honores al vital líquido ocho veces.

2- Hacer mi buena acción del día ayudando, en  este caso a un enfermo. (¡Aparte es mi boleto en business class pa'l Cielo! ¬¬)

3- Por fin entregar el regalo de cumpleaños que tengo guardado al #Bicho que pertenece.

Será a modo de sorprais, ni se va a enterar cuando lo deje en su departamento (a menos que lea este blog, pero lo dudo) nomás verá su regalito ahí en su lugarcito y será feliz y tendrá una mighty eagle .  Dentro de esto, anotaré en mi cabeza que no importa lo que diga o haga mi inconmensurablemente amado Don Bicho, voy a hacer lo que tenga planeado, siempre que lo quiera hacer y me valdrá madres si a veces me desaliento con su actitud. (2)

4- Ver a mi amigo Alejandro (el güey que mencioné en un Post Anterior del 4 de Abril del año pasado) Echarme el café con él que nos debemos desde hace... ergh, pues sí! cerca de un año y platicar. No es que no lo haya visto antes, si hasta unas Gracielas nos empinamos con Don Bicho y una amiguita mía que vomitó sobre sus zapatitos, la muy borrachamalacopa, que lloró con una cancioncita de Avril Lavinge. También fuimos ya a fiestucas con el resto de la banda de la José Vasconcelos, pero así, el chal, acá, pues no lo hemos echado en un plan más relajado...

Es que ¿Quién chingados sufre y vomita color rojo escuchando a esa vieja? Mutis.

5- Ir por Hollywood al Virreyes para encontrarme otra vez con Bukowski.

6- Dar el primer paso para liberar endorfinas a manera de hábito yendo a la fábrica de Thors y Xenas.

7- Dormir antes de las 23:00 horas.

Es todo para hoy, ¡Y si quieren! ¡Pos oigan!


___________
(1) O sea en tres meses cumplo los 27 y en un año los 30... pa' cuando tenga 27 deja de ser reto y se convierte en estilo de vida, carnales.
(2) O sea PLANO CREATVO, Jodorowsky para el Jorodowskiano y la que agradece la existencia del #Bicho

2 comentarios:

Leo dijo...

9.- Andar con Leo el amigo de Diova que me está friege y friege, pero igual y sí me puede querer mucho, más de lo que me imagino...

Leo dijo...

jaja, mas bien es el punto no. 8