domingo, 4 de abril de 2010

Amor Verde-Amarillo, la AAA y la Chingada

Amor verde - amarillo

3 de Abril/en Ordem e Progreso/ Sábado de Gloria/ Congratulations.

Amando desinteresadamente, como la gente grande. Y bueno, citando a una niña divina A.K.A @LaMery quien a su vez citó al Jodorowsky, copipasteo:

El Amor


“una planta que me regaló el portero porque le supliqué que no la tirara a la basura, al parecer había muerto. con sus tallos resecos la coloqué junto a la ventana y dejé de preocuparme por ella durante mucho tiempo. Sin embargo, cada mañana, la regaba, distraída, pensando en cosas. De pronto ayer, no sé por qué milagro, le surgió una hoja. me sorprendió tanto que me puse a llorar. Comprendí que el amor es un gran agradecimiento al otro por existir.
_________________________________
Alejandro, Angelical, Apareció.
Hace rato escuchando Bic Runga, leía el blog de un ¿Amigo? o conocido o lo que sea (no le colgaré título) de hace varios años, tendría unas 15 o 16 primaveras cuando le conocí.
Recuerdo que algo que me llegaba a irritar de él era su dulzura y su forma de ser tan celestial, eso sin mencionar su desatinado gusto para vestir, su extrema delgadez y su forma de querer tan ridículamente cliché.

Eso sí, siempre pensé que con un makeover estilo comercial de Axe quedaría de lujo.

El caso es que mientras leía sus palabras sonreía por la forma tan "casual", despreocupada de decir las cosas, sus chistines... uno involuntario, fue el que me hizo reír y sacar dos lágrimas.

'Ora resulta que ya hasta es Dogtor y ejerce en Tabasco... Que ya sabe quién es el Calvin Klein y que hay un Pepe que hace Jeans. Pero sigue siendo bueno, muy bueno y tiene un corazón que ama demasiado. Eso ya se lo conocía, y no creo que sea bueno para el miocardio. (pero es su pedo ya verá que se siente cabrón el desamor que es proporcional a cuanto se amó)

Me dijo que vendrá este mes, ya quiero verle! Quiero platicar con alguien que es noble, inteligente, exitoso, le va a los Pumas!, chelero, independiente y amoroso con su familia, con valores!, quiero platicar mucho con él porque me recordó y PARA ÉL NO SOY CARNE.

Me emociona que venga y platicar de todo lo que no hemos hablado en estos años, sentarme y echar el café o el alcohol sin poses, sin nervios, sin miedos con él quien me ve como a Wendy, nada más.

P.D. Critiqué su extrema bondad y me preguntó si yo era buena o mala. No respondí, pero creo que soy mala y me gusta!
_________________________________

Extra! Extra! Estos últimos días han estado de la chingada!
Desvelos, discusiones innecesarias, flaca, cansada, ojerosa y sin ilusiones!

Por un lado por fin caigo en un lugar donde requieren de mi trabajo y me parecen unos chicos emprendedores y con toda la idea de cómo funcionan las cosas. Por el otro no he podido trabajar como debiera gracias<-- (sarcasmo) a alguien que gusta del stalking* neta que en esta ocasión fue too much tan too much que pensé seriamente en acudir con las autoridades competentes (o incompetentes, pero con ellos puesen).

Entonces no espero, DECIDO que lo anterior y sus apéndices desaparezcan de mi vida y si el monstruo decidiese resucitar, lo vuelvo a matar.





1 comentario:

Leo dijo...

jajajaja que cagado...al menos haces inetersante esta entrada, me gusta como lo cuentas...