sábado, 30 de octubre de 2010

Métete en la situación

ATENTO AVISO: No leer este post, es muy aburrido.

Es increíble lo que la gente hace cuando ve una cámara. Las "niñas y niños bien" hacen sus mejores poses. Las "niñas" muestran sus culos, sus tangas y su mejor expresión facial de "soy un puta fina y gratuita".

Todas van con su mejor producción: putivestidos, high heels, mucho maquillaje y el cabello largo y peinado con tenaza. Chichi operada, cuerpo de gimnasio, y nariz tinny y paradita. Caminan meneando el cuerpo. Y todas, sin excepción hablan pendejadas, su cabeza está vacía.

Los güeyes, con sus camisas Versace sin fajar y el cuello parado, zapatos mocasín tipo italiano, súper cabello engominado y hablando con voz engrosada. Fakes. Bailando, posando y con su blackberry. Dato curioso: Pocos tienen iPhone. O sea, Versace + BB = Naquitos, con dinero... naquitos.

Conforme avanza la noche y el alcohol impregna sus sangreces realeces, se vuelven más down earh y menos posados, hacen osos como caerse mientras bajan las escaleras, o bailar sentados besando al aire con ojos cerrados. Uno de ellos pide al chico de la barra que le pase su carta de "tragos", la "examina"y termina pidiendo una perla. WTF

La encargada de la cobertura de uno de los eventos pide que se hagan tomas de la gente bonita "ya sabes, ¿no?". Sí, si sé. Es una maravilla ver que, para una fiesta hagan más de cinco ensayos previos y que, a final de cuentas quienes ensayaron, constituyen el cincuenta por ciento de los invitados. WTF.
Es una maravilla entrar al lugar y sentir que estás en Argentina, todos hablan "re lindo, víhte?"

Los gio y edecanes son argentinos, hay pocos mexicanos, y cagado. Los mexicanos son mamones y pedantes, los argentinos son buen pedo. Ellos, se buscan la vida en México trabajando con su belleza para poder pagar sus cositas, sus papis les ayudan con la escuela y a pagar el depa en Condesa. WTF

Ah bueno, sigamos con los "niños y niñas bien", pues cada vez más ebrios, sus mejillas se ponen rojas y resaltan sobre sus pieles blancas, se emocionan viendo en las pantallas a Anahí, escuchando a Luis Miguel, Belanova y David Guetta. Cantan, cantan y bailan coreando las lyrics que son el eco de sus vidas y sentir.

Se sorprenden viendo el performance de los cirqueros. Puta, ¡me cagan los cirqueros! Y cantan: "parrapa pa parrapa parrapa papá" cantan "baby I like it" del Enrique Iglesias y aplauden cuando un muchachito, empleado del lugar, apaga las velas de los inmensos candiles trepado en una escalera. WTF

Uno de los de seguridad me pregunta al entrar que si soy esposa de uno de los chicos con quien voy, le respondo que no, que trabajo con ellos. Ya dentro, uno de los gios me pregunta por qué estoy tan seria y que si no me gusta esa música. WTF

En el sanitario, una "niña" de las del "cuerpo de baile" del lugar, me hace plática, comenta que será una gran noche y me pregunta por qué no me puse más coqueta, dice que una faldita se vería mejor que mis jeans y que tengo "bonita figura", le contesto: "es que yo sí trabajo, vine a hacer una grabación", me pregunta dónde trabajo, le digo donde, me pregunta qué más hago, le contesto, y dice "aaaah"con su boquita bien abierta y sus cejas levantadas. Oops. WTF

Pero, están bien dables. (las viejas, los güeyes X, como que no ando en mi straight mood últimamente)

1 comentario:

ExperimentalJet set dijo...

Bien, algo disperso y sobre el agua, pero bien. Ojalá te comuniques conmigo lo más pronto posible. Estoy aquí, ya sabes donde.

Leruam Torres