sábado, 6 de noviembre de 2010

Soy una MUJERONA

En estos días donde las chicas gustan de salir en fotos en pose de cachetes succionados y boca de pescado.

En estos días donde muchas chicas no salen a la calle si no usan maquilaje / se peinan / se perjuman / se ponen el corsé / se depilan la ceja / se rasuran el sobaco / y más...

¿Quién postea su foto estando ojerosa, sin maquillaje, sin peinado, en sudadera y saco bugambilia, con lagaña y cagando? YO




Cualquiera querría una mujer como yo en su vida 
* chispitas a mi alrededor* * hace ojitos pispiretos*
Porque aún así soy linda, muy linda.

Y... si no lo digo yo, ¿Quién? 
Ando aburrida.

1 comentario:

Leonel dijo...

Yo sí quiero a una mujer así en mi vida, pero tú no quieres, tú deseas que vayan a chupar contigo, y eso no lo es todo...bueno eso creo yo