jueves, 30 de septiembre de 2010

Una vez más vengo contigo blog

Ya para qué vomitar? Ya para qué escribir?... de él.

Ya para qué escribir de lo que he decidido sufrir "por su causa"?

Ya para qué beber vodka y pensarle?

Por qué detener mi vida por ese?

Ya estuvo bueno de hacerle a la mártir.

No soy una imbécil, nadie es más que yo. Tengo que quererme.

Y si le encabrona que llore y sea sensible me vale verga. 

Y es verdad, no es patán. Es un pendejo. Y da pena.

Pinche rencoroso. Solitas, las personas se mandan a la verga.

2 comentarios:

Leo dijo...

ayyy mi Wendy, Diosa de la Decepción y la nebulosa,¿porqué sigues cayendo en lo mismo?, en decepción tras decepción...tras frustraciones y rencores. Wendy muchas veces la solución esta mas cerca y más a tu alcance de lo que crees...

Anónimo dijo...

sip wen animo tu eres más que ESE no le llores. mejor llorate para ti o para los tuyos ;) animo..