jueves, 15 de julio de 2010

ME ESTÁS HARTANDO

Me estás hartando, hace rato que me estás fastidiando... oh oh
Quiero mi espacio!

Si te largas hoy, mejor. :D

Me fastidia tu voz, tus quejidos, tu desorden, me fastidias todita tú.

Quiero dejar mi calzón donde se me dé la gana. Quiero encontrar mis trastes limpios.
Quiero que mi salsa la consuma él y consumirla yo.

Quiero la cocina cerrada.
Quiero la mesa sin tus agüitas de sabores y sin vasos sucios.

Quiero llegar y que no esté sintonizado el televisor en MTV con los hits poperos del momento.
Quiero, quiero, te quiero fuera de este departamento, pero ya!

Vete a tu pueblo!

P.S.1 Hoy el pendejo me volvió a marcar desde un número desconocido para "notificarme" que vive no sé dónde y que, efectivamente es un irresponsable, naco y ratero.

Ah que bonito fue mi día!

P.S.2 Se podrá demandar gente por allanamiento de morada y por robo? Creo que sí, pero ¿Cómo? Si no tengo pruebas. Buaaa! I wanna scream and shout.

1 comentario:

Leo dijo...

jajajajaja no maaaa que extrañisimo escribes...no se sabe si estas enojada o feliz. El sarcasmo es un elemento escencial en tus banquetes exquisitos de emociones...no maa este esta muy cagado, pero sí, me gustó mucho...creo que te estás haciendo de un estilo, me gusta mucho.