sábado, 10 de julio de 2010

Con Hormonas? Hopefully

Anoche lloré al ver imágenes de la fuga de petróleo.

He encontrado a Nemo. No lo busquen más.

En la tarde tuve que pedir que me arrullara. Tuve que pedir.

No me molesta la luz artificial, no me molesta el ruido. Adoro mis risotadas espontáneas.

Tengo ganas de seguir riendo. "Mi cara de peda", "Toga" y "Spiderman".

El hecho de que sea legal no quiere decir que no sea inhumano. Jamás mataré a nadie.

Sin dignidad. Cinismo 

Traigo atorado un pedo. 

Pinche malcomer. Bendito buencoger.

Mejor duermo. Que hoy toca, hoy toca... visita a mi madre.

Siempre que me tengo que acariciar para dormir me invade una sensación de vacío, lástima y rabia. Mutis ___________.





1 comentario:

Leo dijo...

Chale Wendy...no entendí bien que era esto, pero está interesnate, tenías muchas cosas en tus entrañas y no necesariamente un "pedo atorado", pero me gustó hay descubrimientos interesntes como "El hecho de que sea legal no quiere decir que no sea inhumano" pero si considero que es muy viceral...jejeje que estes bien y echale ganas, mi querida Wendy rebel.com, mi eterna Suicide girl...