viernes, 18 de marzo de 2011

Hola, mi nombre es Wendy

18|03|2011


Fíjate que como es mi costumbre ya estaba llorando que porque medio mundo me llamó por teléfono excepto tú y una acá deshaciéndose las tripas. Y me puse como buena víctima a hacer el recuento de las cosas por las cuales deberías amarme. (buuuuh)

Pues es tan larga que lo dejaré en algo que vino a mi mente ayer mientras temblaba hecha bola en mi cama pasado mi primer vómito del día:

Siempre que estás enfermito voy corriendo a verte y te preparo tecitos, remedios caseritos, te compro pomaditas y paletitas, te doy masajito, todo para que pronto vuelvas a estar sanito.

Después de que me hablaron por teléfono azarosamente algunos y otros porque ya sabían que desde antier estuve enferma, después de que me preguntaron por mi estado de salud, después de eso y de que el día terminó, te hablé por teléfono (porque tú a mí no, ahí se nota el interés).

Entonces me puse a pensar en las veces que me llamas "güey" o me cuelgas la etiqueta de "mi vieja" ante otros. Mmmh mira tú.

Yo digo que güey es un modo genérico de llamar a las personas. Por eso no me gusta. Acá la lista de  quienes pueden ser llamados güey o mi vieja por ti:

1- El que maneja el taxi y se encaja a la hora de cobrarte.
2- La que te prepara las tortas que te comes y a quien no le dedicas ni una sonrisa.
3- Lo mismo con el Fulano de la tienda.
4- Los que te dejan plantado en tus reuniones sin ninguna justificación válida.
5- La vieja a quien te coges nomás porque está bien buena y a la que le gustas nada más.
6- El Sutano que conoces en una reunión y con quien te echas una chela.
7- Quien vaya a tu casa como visita, no lave ni un plato y se vaya como las chachas.
8- Los que te feliciten en internet por tu cumpleaños porque Facebook les avisa.
9- A quien no le importe si comes sanamente o no.
10- La vieja que te tira el calzón en X lugar donde abunde la putería.
11- Todos esos que te sonríen y medio te soportan porque tienen que hacerlo, porque les conviene.
12- Las viejas a quienes les molesta si eructas haciendo mucho ruido y se ponen delicadas.
13- Los que te siguen en Twitter.
14- La vieja delante de la cual no podrías orinar o cagar.
15- Quienes no son capaces de llorar una lágrima por ti.
16- A tu mochila, playera, mac, taza o cualquier cosa vieja que poseas... a éstas diles "mi vieja _____"
17- Quien te haga panchos cuando te eches un pedo tronado.
18- Quien se ponga al tú por tú contigo y no dé el primer paso para la conciliación.
19- Quien te devuelva las mismas burlas ácidas cuando tú se las hagas primero.
20- Los que no soportan tus berrinches.

Ja, ja, ja, a todos ellos y a ellas llámales como se te dé la gana. Si es que lo permiten y les da igual, a mí no. Damn, me eché todo esto creyendo que mis ojos se cansarían y me daría sueño, pero ni así.

Oye ¡Yo también voy a llamarte ante los demás "mi viejo" a ver qué se siente y si con eso cambian las cosas! Excelente idea. Te voy a tratar como si lo fueras, en todo sentido. He dicho.

P.D. ¿Qué haré ahora? Pues champú mi currículum. 

1 comentario:

Leo Hernandez dijo...

Hola, me llamo Leonel, pero tu puedes decirme "Papito mi rey"