lunes, 7 de febrero de 2011

"Wey, relajare..."

Wey, göei, güey, es igual. De todos modos, si él me lo dice me hiere chingos. Y se lo dije, le dije que no me llamara así y se burló.

Me encontré esto en un TextEdit cuando limpiaba una compu vieja:

Y sí, lo copipasteé


"YO espero de ti, comprensión, amor, detalles, ilusiones, 
esfuerzos, proactividad, iniciativa, interés, lealtad, seriedad, 
compromiso, honradez, puntualidad, ecuanimidad, individualidad, 
entrega, energía.
 (no me lo discutas ahora, pero copipastéalo por ahi.)
 Qué esperas de mí?"



Yo sólo espero que quiera recibirlo de mí y que confíe en mí, en que puedo y quiero dar eso y más, en mi amor inconmensurable. No quiero discutirlo, quiero dárselo. 

Aunque bueno, el TextEdit data del 23 de enero de 2009. O sea, ya valió madres ¿Verdad?

P.D. Estoy mal, mal, mal, mal pedo. Me urge un cambio positivo en mi vida. Pero YA!
P.D. Ajá, el título del post es tal cual lo leen.

2 comentarios:

Leo dijo...

que onda contigo? ¿eliminaste tu twitter? ¿que ondaaa?

Wendy dijo...

Leo o sea, no mames. Te he escrito mil mails preguntándote del negocio que hablamos con Diovanny el día de la Botica, te pasé mi nuevo Twitter y tú ni en cuenta. Te metes algo o qué?